Sevilla

El Ejército de Tierra celebra este año en Sevilla la gala de entrega de sus premios

  • Los Premios Ejército reconocen la labor de escolares, pintores, fotógrafos, investigadores y miniaturistas

  • En esta edición pueden participar en la disciplina de Dibujo todos los centros de enseñanza de la provincia de Sevilla

Desfile en la plaza de España de Sevilla.

Desfile en la plaza de España de Sevilla. / D. S.

El Ejército de Tierra convoca su edición anual de los Premios Ejército 2021, cuya gala de entrega se celebrará este año en Sevilla. Estos galardones constituyen en la actualidad la iniciativa cultural más ambiciosa del Ejercito de Tierra, según ha informado la oficina de comunicación de la Fuerza Terrestre.

Los premios nacieron en 1945, y tienen como objetivo propiciar la creación artística y literaria referida a las múltiples actividades del Ejército de Tierra en el marco de las Fuerzas Armadas, así como el conocimiento y divulgación de la cultura de Defensa.

Después de la celebración de 57 ediciones en las diversas disciplinas convocadas,con la participación de escolares, pintores, fotógrafos, investigadores y miniaturistas, el Ejército de Tierra considera que los Premios Ejército precisan de una reorientación para que su formato sea más atractivo.

Por este motivo, a partir de esta convocatoria, su celebración será bianual. La particularidad de esta edición es que gala de entrega de premios este año tendrá lugar en la ciudad de Sevilla y sólo podrán participar en la disciplina de Dibujo los centros de enseñanza de la provincia de Sevilla.

Está abierto el plazo de presentación de solicitudes que finalizará el próximo día 19 defebrero. Se pueden consultar las bases en el siguiente enlace: https://ejercito.defensa.gob.es/premios-ejercito/index.html

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios