FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Emilio Boja será candidato a la presidencia del Ateneo de Sevilla

  • Ha sido director de la Cabalgata y ha formado parte de la junta directiva de la Docta Casa como adjunto al presidente

Emilio Boja, candidato a la presidencia del Ateneo de Sevilla.

Emilio Boja, candidato a la presidencia del Ateneo de Sevilla. / M. G.

Emilio Alfonso Boja Malavé ha anunciado su intención de concurrir como candidato a la presidencia en las elecciones del Ateneo de Sevilla, que tendrán lugar en el próximo mes de enero. Emilio Boja es sevillano, está casado, tiene dos hijos y ha cursado estudios de artes aplicadas. Cuenta con una dilatada trayectoria profesional en el sector del transporte urgente y paquetería. 

En el plano social, ha sido presidente de la Federación Sevillana de Baloncesto y vicepresidente de la Andaluza, además de vicepresidente del Club Náutico de Sevilla en dos ocasiones.  

Es socio del Ateneo desde hace más de 30 años, donde ha sido director de la Cabalgata (2010) y miembro de la junta directiva, como adjunto al presidente. 

Emilio Boja cuenta en su candidatura con reconocidos ateneístas, con amplia experiencia en cargos de responsabilidad en la Docta Casa, junto a los que espera poder desarrollar un ambicioso programa que la refuerce institucionalmente y la adapte a las nuevas necesidades de la sociedad actual, según ha informado en un comunicado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios