Sevilla

Empresarios y abogados felicitan al Rey por su 70 cumpleaños

  • La CES y la Cámara muestran su apoyo

La Confederación Empresarial Sevillana, el Colegio de Abogados de Sevilla, la Cámara de Comercio, la Confederación de Empresarios de Andalucía y la Fundación Doña María de las Mercedes han enviado sendas cartas de felicitación al Rey con motivo de su 70 cumpleaños y se suman así a la iniciativa de la Real Maestranza de Caballería, cuya felicitación se publicó en Diario de Sevilla el pasado 2 de enero.

El presidente de la Cámara de Comercio de Sevilla, Francisco Herrero, expresa en la carta enviada al Rey Juan Carlos "la fidelidad a la institución monárquica por la defensa que, en todo momento, ha hecho, y hace de la iniciativa privada como base fundamental de la libertad, de la independencia y del progreso". Además de felicitar al Monarca, la Cámara de Comercio muestra un rotundo apoyo al Rey por "su altísimo prestigio internacional". Herrero también tiene palabras para la vinculación con Sevilla: "no querríamos ignorar los evidentes lazos de afecto que unen a la Monarquía con las tierras de Andalucía, y en particular, con la ciudad de Sevilla. La ciudad que amó apasionadamente su augusta madre, doña María de las Mercedes de Borbón y Orleans".

El decano del Colegio de Abogados, José Joaquín Gallardo, destaca en su misiva que el Rey "en circunstancias ciertamente muy difíciles supo devolver la soberanía al pueblo español y desde entonces ha desempeñado con incuestionable eficacia " sus funciones en la Jefatura del Estado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios