DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Ensayo general en la Plaza de San Francisco para preparar el Día de la Policía Nacional

Ensayo general en la Plaza de San Francisco para preparar el Día de la Policía Nacional.

Ensayo general en la Plaza de San Francisco para preparar el Día de la Policía Nacional. / M. G.

La Plaza de San Francisco se prepara para acoger el próximo lunes la celebración del Día de la Policía Nacional, con motivo de la onomástica de sus patronos este sábado, los Santos Ángeles Custodios, con un acto institucional público. Esta mañana los curiosos que han pasado por allí han podido asistir a los primeros ensayos para que todo salga a la perfección.

Los agentes han tomado este viernes la céntrica plaza para preparar los detalles del acto que tendrá lugar el lunes en la citada plaza a las 11:00 horas en el que estarán presentes el Delegado del Gobierno en Andalucía, Pedro Fernández Peñalver, y el Jefe Superior de Policía de Andalucía Occidental, Andrés Martín Garrido Cancio, entre otras autoridades. Es la segunda vez que los actos se celebran al aire libre tras designar este espacio como la ubicación elegida para ellos, que, en años anteriores, tenían lugar en Fibes. Antes, una amplia representación del Cuerpo policial estará presente en la misa previa en la Iglesia del Santo Ángel, en la calle Rioja. Otras comisarias, como las de Dos Hermanas, celebrarán la onomástica al día siguiente.

En el curso de tales actos se impondrán condecoraciones a los policías que hayan destacado en el último año en el ejercicio de su profesión, así como a personal ajeno al Cuerpo. Durante la celebración se realizará, además, un emotivo homenaje a los caídos en acto de servicio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios