Sevilla

Escrache a Vox en la Universidad de Sevilla

  • Un grupo de radicales antisistema intenta reventar el congreso Bioderecho, Administración y Dignidad Humana organizado por la facultad de Derecho.

Escrache a Vox en la Universidad de Sevilla

Un grupo de radicales antisistema ha acudido a la Universidad de Sevilla con la intención de reventar el congreso Bioderecho, Administración y Dignidad Humana que se está celebrando esta mañana organizado por la facultad de Derecho. Estas personas, unas diez, se han personado en el salón de grados de Derecho con la única intención de lanzar proclamas e impedir que los ponentes, entre ellos miembros de VOX, puedan desarrollar con normalidad sus intervenciones.

Con gritos como "ito, ito, ito, mi niña tiene pito", los radicales han tratado de impedir que el primero de los conferenciantes, el ex ministro popular Jaime Mayor Oreja, presidente de la fundación Sociedad y Valores, pudiera hablar con tranquilidad. Como se puede ver en los vídeos, han interrumpido constantemente pidiendo "que se hablara de derecho y no de valores".

El moderador ha tratado en diversas ocasiones de pedir calma y les ha espetado que nadie les ha obligado a acudir. "Les ruego que nos permitan que se desarrolle el acto. Aquí hay un hombre exponiendo sus ideas", ha dicho. "¿Por qué no os vais al Parlamento con Santiago Abascal cogidos de la mano?", ha respondido una de las radicales.

El organizador, en vista de la situación, pide a la seguridad privada de la Universidad que garantice el orden, algo que no consigue.

Tras la intervención de Mayor Oreja está prevista la de Francisco José Contreras, catedrático de Filosofía del Derecho de la Universidad de Sevilla y miembro de VOX.

Algunos de los presentes han señalado que él es el verdadero objetivo del escrache de los radicales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios