FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Sevilla tendrá conexiones directas con América "en los próximos años"

Sevilla continúa ensanchando su oferta de actividades e incentivos orientados al viajero. La Feria Iberoamericana de Turismo de Lujo, que se celebrará en la ciudad en 2019, 2020 y 2021, supone un nuevo aliciente no sólo para incrementar la llegada de turistas sino también para contribuir a aumentar su estancia en la ciudad.

El evento, que se ha presentado este martes y que hasta 2018 acogía la ciudad de Barcelona, congregará a 240 agentes de 40 países diferentes en uno de los mayores encuentros del sector turístico del lujo. 

En declaraciones a este medio, el alcalde la ciudad, Juan Espadas, ha destacado la importancia de este evento para "poder generar el interés de compañías aéreas de primer nivel", para que vean en Sevilla "un destino que permita traer volúmenes importantes" de pasajeros de manera "directa", en lugar de hacerlo a través de conexiones con Madrid-Barajas. 

"Emotions y la World Travel & Tourism Council pueden permitir fijar el interés de compañías aéreas", enfatiza el alcalde mostrándose "convencido" de que en los "próximos años" este trabajo permitirá tener vuelos directos con "mercados lejanos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios