Metro de Sevilla

Espadas pide a Zoido que abandone "la confrontación" con la Junta

  • El portavoz socialista solicita la máxima implicación del Ayuntamiento en el proyecto de la línea 3 del Metro.

El portavoz socialista en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Espadas, llevará al próximo pleno municipal una moción urgente en la que pedirá al alcalde su "máxima implicación y colaboración" con la Junta en "el impulso y puesta en marcha cuanto antes de las obras de construcción de la línea 3 del Metro".

En un comunicado, Espadas señala que el alcalde de Sevilla, Juan Ignacio Zoido, "no puede seguir fajado en la confrontación con la Junta después de que la Consejería de Obras Públicas presentara ayer los proyectos constructivos de todas las líneas que faltan y mostrara la prioridad técnica con criterios de rentabilidad económica y social para licitar en 2012 el primer tramo de la línea 3".

Según Espadas, "ha llegado el momento en el que el Ayuntamiento debe sumar esfuerzos en beneficio de los sevillanos a los que este nuevo tramo en conexión con la línea 1 multiplicará las oportunidades de movilidad en transporte público".

Espadas pedirá a Zoido "máxima altura de miras institucional que permita que un proyecto esencialmente bueno para Sevilla en términos de movilidad, pero también de economía y empleo, salga adelante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios