Sevilla

Espadas exige la apertura inmediata del centro de servicios sociales de Bellavista

El portavoz municipal socialista, Juan Espadas, ha mantenido un encuentro con vecinos de Bellavista que alertan del "posible deterioro e, incluso, vandalismo" que puede sufrir el centro de servicios sociales, cuya construcción "finalizó hace meses y sobre el que no conocen ni planificación ni cartera de prestaciones aún". Según ha informado el PSOE, Espadas exige a Zoido "que deje de frenar el ritmo de la ciudad y de las necesidades de los sevillanos para acomodarlo a su propia agenda". "Este lunes lo avisábamos con el derribo de Los Pajaritos y hoy [por ayer] tenemos que poner el acento en este centro cuya puesta en marcha no puede esperar a que el alcalde encuentre la fecha más interesante para la foto".

Espadas recuerda que la construcción del complejo fue impulsada por el anterior gobierno a través de un encargo específico a Emvisesa y que las obras comenzaron en febrero de 2011 con una inversión de 646.000 euros. Añade que al llegar Zoido a la Alcaldía se produjo "el despido de técnicos y arquitectos que dirigían obras de Emvisesa, lo que ocasionó un parón de semanas".

Por su parte, el delegado del Distrito Bellavista-La Palmera, Rafael Belmonte, ha señalado que el alcalde ya anunció durante el pasado debate sobre el estado de la ciudad que el centro abrirá "en el último trimestre del año", por lo que el portavoz del PSOE, Juan Espadas, "o no está bien informado o no se presta atención en los debates o no le alcanza la imaginación para sacar un tema novedoso".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios