Sevilla

Espadas insiste en la promesas del Metro como eje de su campaña

  • El alcaldable socialista ha visitado la zona comercial de Alcosa donde ha repartido folletos informativos y ha valorado la encuesta del CIS. "A Zoido le va a pasar como le pasó ayer que lo bajaron en grúa de un cartel".

El candidato socialista a la Alcladía de Sevilla, Juan Espadas, ha visitado la zona comercial de Alcosa y ha valorado el inicio de la campaña y la encuesta del CIS. El alcaldable socialista ha dicho que "en el PSOE tenemos credibilidad en los proyectos que presentamos y los ciudadanos a 15 días de las elecciones es normal que expresen que no confían en el PP. Llevamos muchos meses viendo encuestas y recuerdo que le han dado mayoría absoluta pero ayer la encuesta del CIS dice claramente que de mayoría absoluta, el PP, nada. El gobierno se va decidir entre dos fuerzas políticas el 22 de mayo pero hasta el ultimo momento lo van a decidir los ciudadanos de Sevilla".

"La credibilidad la tienen los socialistas en Sevilla y en estos 15 días nos vamos a emplear a fondo para que las encuestas, que es de lo que vive el PP, pasen a ser una foto del pasado. Mire, le va a pasar a Zoido como le pasó ayer que lo bajaron en grúa de un cartel de la portada de la Feria al suelo y el 22 de mayo lo descolgarán los ciudadanos de sus expectativas de gobernar la ciudad".

Espadas ha repartido folletos explicativos del PSOE en Alcosa con información del trazado del futuro Metro hasta este barrio y su conexión con el resto de la ciudad, unos folletos con el lema Un Metro que llega mas cerca de ti y que reflejan, según las alegaciones aprobadas por la Junta, que el Metro irá de la estación Puerta Este a la avenida Ciudad de Chiva para dirigirse a Santa Bárbara y la futura SE-35. Tendrá parada en Secoya, Ciudad de Jávita, de Chiva y la avenida Fernando Corral Corachán.

Espadas ha asegurado que el Metro es “un elemento muy importante” para Alcosa y que “el PSOE defiende que el Metro tiene que llegar a los lugares más alejados del centro". Ha defendido que “el primer compromiso de plazo es que todos los proyectos estén licitados antes del 31 de diciembre” y ha señalado la necesidad de negociar "en estos meses con las mejores empresas privadas para llevar a cabo este proyecto y cerrar un buen contrato que permita la financiación complementaria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios