Sevilla

Espadas muestra "respeto absoluto" a la detención del alcalde de Granada

  • El alcalde de Sevilla, que estuvo en la feria con él este martes, ve en la detención una "desagradable noticia", aunque pide que se respete la investigación.

El alcalde de Sevilla, Juan Espadas, ha mostrado este miércoles su "respeto absoluto" a la investigación en el Ayuntamiento de Granada y a la detención de su alcalde, José Torres Hurtado, en el marco de una operación contra la corrupción urbanística, y ha calificado de "desagradable" la noticia de dicha detención.

En declaraciones a la Cadena Ser, recogidas por Europa Press, Espadas que este mismo martes estuvo en la Feria de Abril con el regidor granadino -junto con los de Málaga, Francisco de la Torre, y Huelva, Gabriel Cruz--ha aseverado que Torres Hurtado estaba "totalmente ajeno" a la situación que se iba a producir.

El alcalde de Sevilla ha recordado que en ese encuentro, en la caseta municipal de la Feria, fueron recibidos los alcaldes, junto con muchos representantes del tejido empresarial sevillano y regional, y ha reiterado el "respeto absoluto" institucional al Ayuntamiento de Granada y "a cualquier otra diligencia o investigación" judicial. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios