DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Espadas traslada su "más sentido pésame" a familiares y amigos de ex edil y al PP

  • "es un día triste para la ciudad", afirma el alcalde

El alcalde de Sevilla, el socialista Juan Espadas, ha lamentado la pérdida del que fuera delegado de Seguridad y Movilidad del Ayuntamiento de Sevilla durante el gobierno de Juan Ignacio Zoido y ex comisario de la Policía Nacional Demetrio Cabello, quien ha fallecido este domingo, ante lo que ha trasladado su "más sentido pésame".

A preguntas de los periodistas, tras visitar los nuevos accesos al Centro de Educación Infantil y Primaria (CEIP) Sor Ángela de la Cruz, Espadas ha asegurado que se trata de "un día triste" para la ciudad ante la muerte de este responsable municipal y servidor público, "con una trayectoria importante en política y respecto a la seguridad de la ciudad, jubilado desde hace poco".

Ante ello, Espadas traslada a sus familiares, amigos y al Grupo Popular sus condolencias. "El tiempo que estuvo en el Ayuntamiento fue una persona cordial, agradable, de buen trato con todos los miembros de la corporación. Hubo un momento en que volvió a sus actividades y todos manteníamos una relación cordial", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios