Sevilla

Estrellas consagradas y noveles comparten espacio en el VII Ciclo Flamenco del Pay Pay

  • El café-teatro inaugura un mes de agosto en el que el cante, el baile y la guitarra son los protagonistas

Con dos objetivos: dar al flamenco el sitio que se merece y poner sobre el mismo escenario a jóvenes promesas y a artistas de reconocido prestigio, el café-teatro Pay Pay abre sus puertas a un nuevo ciclo que tendrá lugar todos los viernes y sábados, hasta el 29 de agosto.

La propietaria del local y promotora de la iniciativa, Paloma García, hace hincapié en la importancia del evento no sólo por la cantidad, ya que serán nueve los espectáculos, sino por la calidad.

El viernes 7 actuará Adeli La del Mojarrita acompañada por El niño de la Leo, guitarrista que también se encargará de la parte musical de

La guitarra adquiere protagonismo en el espectáculo reservado para el sábado 15 que, bajo el nombre de Bajañi-IV, permite disfrutar del talento de tres jóvenes gaditanos como son Keko Baldomero, Jesús Guerrero y Javier Ibáñez.

Con su recientemente adquirido premio de alegrías, Anabel Rivera confiesa estar "loca por que llegue el día 21".

El horario de inicio de las funciones, las 23:00, varia el sábado 22 con la celebración de la conferencia Desde la soleá, pronunciada por la directora escénica Pepa Gamboa y que tendrá lugar a las 22:00. A continuación, las bulerías y los cantes festeros se darán cita a través de la voz de la jerezana Nagoré.

Lucía Ruibal es la encargada de llevar el baile a este ciclo, el 28 agosto. David Palomar, el ex componente del grupo Levantito que domina todos los palos del flamenco, pondrá el broche de oro el día 29 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios