TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

accidente

Muere un hombre cuando cruzaba a pie la autovía A-4 cerca del Parque Alcosa

  • Los testigos lo describieron como aturdido.

  • El accidente fue a la una de la madrugada.

Localización del accidente en la A-4.

Localización del accidente en la A-4. / Dpto. Infografía

Un hombre de cuarenta años murió la madrugada de sábado al domingo en un accidente de tráfico ocurrido en la autovía A-4, muy cerca de la incorporación desde el Parque Alcosa. El hombre iba andando por la carretera, por una zona que obviamente está prohibida para el paso de peatones. Según las primeras investigaciones de la Policía Local, la víctima pretendía cruzar la autovía a pie. Algunos testigos describieron al peatón como "aturdido" o desorientado antes del accidente.

El atropello se produjo sobre la una de la madrugada a la altura de la salida 535 en dirección Córdoba. El servicio de emergencias 112 recibió varias llamadas de conductores que alertaron de la presencia de una persona aturdida que caminaba por la vía. Uno de esos coches no pudo esquivar al peatón y terminó arrollándolo. La Policía Local de Sevilla ha abierto una investigación para determinar las causas del accidente y por qué este hombre caminaba por mitad de la calzada. Una de las hipótesis más sólidas es que fuera bajo los efectos del alcohol o alguna sustancia estupefaciente, aunque tampoco se descarta que tuviera la intención de quitarse la vida.

La carretera estuvo cortada totalmente hasta las tres y cinco minutos de la madrugada, hora a la que terminaron de trabajar los servicios de emergencias y los empleados de mantenimiento de las carreteras. El suceso se produjo apenas unas horas después de otro accidente ocurrido muy cerca, en una rotonda del Parque Alcosa, la tarde del sábado. En ese siniestro resultaron heridas cuatro personas, entre ellas una niña de diez años. En esa ocasión, el accidente consistió en la colisión de dos vehículos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios