TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

Farruquito disfruta de su segundo permiso, esta vez de 6 días

  • El bailaor estuvo ayer de compras, acompañado de varios familiares y allegados

El bailaor Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, condenado a tres años de prisión por el atropello mortal de Benjamín Olalla, goza estos días de su segundo permiso penitenciario en la propia capital andaluza, según informaron a Europa Press fuentes próximas al artista.

El bailaor, que cumple una condena desde el 16 de enero del pasado año, dispone ahora de un permiso de salida de otros seis días, y ayer mismo paseó por un conocido centro comercial de Sevilla realizando compras en compañía de algunos familiares y allegados.

El primer permiso del artista fue concedido entre el 30 de octubre y el 2 de noviembre de 2007, una vez que Farruquito cumplió con los requisitos legales para poder disfrutar de este beneficio penitenciario, entre los que se encuentran el haber cumplido una cuarta parte de la condena y no observar mala conducta.

Cuando el bailaor haya disfrutado de varias de estas salidas podría plantearse la concesión del tercer grado penitenciario, que le facultaría para salir de prisión con la finalidad de atender sus compromisos laborales y regresar a la cárcel sólo para pernoctar. Con el tercer grado, que podría obtener en primavera, el artista estaría a un paso de lograr la libertad condicional.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios