Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Sevilla

Festival con talleres para acercar la música a los más pequeños

  • El Parque de los Perdigones será el escenario este fin de semana y el siguiente

El Parque de los Perdigones acoge desde mañana el Festival y Talleres de Música Infantil, que se celebra este fin de semana y el siguiente con la presencia de diversas agrupaciones teatrales y musicales, que mostrarán a los más jóvenes sus actuaciones y realizarán juegos educativos.

Los títeres de Factoría de Trapo abrirán el festival mañana sábado (13:00) y animarán con sus marionetas a los niños, mientras aprenden a reconocer los diferentes instrumentos y estilos musicales. Al día siguiente, el domingo, el grupo Gnomo África demostrará a los niños la importancia de la voz como instrumento en un excelente espectáculo coral a capella. En un ambiente festivo, el grupo senegalés fusionará melodías africanas con canciones conocidas del pop.

Por su parte, el siguiente fin de semana será el turno de la música de African Shrine y del espectáculo ¡Qué me cuentas Flamenclown!, de los sevillanos Trío Arsa. Estas actividades están incluidas en el Sevilla Distrito Cultural, ciclo organizado por el Instituto de la Cultura y las Artes de Sevilla (ICAS), con la colaboración de los distritos municipales y de la Delegación de Participación Ciudadana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios