DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

La Fiscalía pide el alejamiento del joven acusado de acosar a sus vecinos

  • Se trata del hijo de la vecina de la barriada de Los Bermejales sobre la que pesan más de 600 denuncias por acoso y lesiones.

La Fiscalía de Sevilla ha pedido al juzgado que decrete una orden de alejamiento para el hijo de C.C.T., la vecina de la barriada de Los Bermejales sobre la que pesan más de 600 denuncias por acoso y lesiones.

Fuentes judiciales han dicho que la Fiscalía ha pedido dicha orden de alejamiento dentro de la denuncia que tramita el juzgado de instrucción 19 de Sevilla contra un hijo de C.C.T. por presuntos delitos de quebrantamiento de condena y lesiones.

En caso de ser aceptada, el joven tendría prohibido aproximarse o comunicar por cualquier método con los vecinos denunciantes.

Esta petición se produce después de que sobre las 21 horas del pasado sábado día 8 un yerno de la mujer saliese al balcón y disparase cinco tiros contra la avenida de Grecia, donde se encontraban algunos de los afectados que les han llevado a juicio.

Además, según los denunciantes, dicho yerno golpeó con un martillo el coche de uno de los vecinos.

Los afectados han emprendido una serie de manifestaciones en los juzgados y a las puertas del Ayuntamiento de Sevilla para pedir el desahucio de C.C.T., a la que desde 1998 han denunciado 610 veces por desórdenes, amenazas y agresiones.

Los vecinos sostienen que llevan padecidos "ocho años de calvario" por la actitud de la vecina, que reside en la avenida de Grecia y tiene desde su casa una cámara grabando en un patio común y otra la calle.

En las concentraciones, exigen que echen a la vecina del barrio, lo que aseguran que ha ocurrido cuando la mujer, a la que califican como "la loca de los Bermejales", ha residido en otras dos zonas de Sevilla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios