FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

La Fiscalía se opone a la libertad del violador del parque

La Fiscalía de Sevilla se ha opuesto nuevamente a la posibilidad de que el presunto violador del parque de María Luisa, Francisco Morillo Suárez, sea puesto en libertad provisional a la espera del juicio, tal y como ha solicitado su defensa.

El Ministerio Público se ha opuesto nuevamente a que Francisco Morillo, de 46 años, salga de prisión, una petición de la defensa que ha sido rechazada ya con anterioridad en varias ocasiones.

El Ministerio Fiscal exige por primera vez en Sevilla la pena de prisión permanente

La Fiscalía de Sevilla presentó recientemente su escrito de conclusiones provisionales, en el que ha solicitado la pena de prisión permanente revisable para el acusado, al que se atribuyen delitos de asesinato y agresión sexual. Se trata de la primera vez que la Fiscalía hispalense reclama esta nueva condena introducida recientemente en el Código Penal.

La Fiscalía atribuye al acusado un delito de agresión sexual, en concurso real con un delito de asesinato, y reclama una condena de 15 años por la violación y la "prisión permanente revisable" por el asesinato, al tiempo que solicita que no pase al tercer grado "en tanto no conste un mínimo de cumplimiento efectivo de 18 años de prisión, así como que los beneficios penitenciarios, los permisos de salida, la clasificación en tercer grado y el cómputo del tiempo para la libertad condicional se refieran a la totalidad de las penas impuestas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios