TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Colaboración

La Fundación Cajasol firma dos convenios con la CEA y la Olavide

  • Servirán para impulsar el desarrollo socioeconómico de Andalucía y para las actividades económicas y deportivas de la UPO

Antonio Pulido y Javier González de Lara tras renovarse el convenio.

Antonio Pulido y Javier González de Lara tras renovarse el convenio. / D. S.

El presidente de la Fundación Cajasol, Antonio Pulido, ha firmado recientemente dos convenios de colaboración con la la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) y la Universidad Pablo de Olavide (UPO) para impulsar el desarrollo socioeconómico y para la puesta en marcha de actividades académicas y deportivas, respectivamente.

El primero de ellos se rubricó con el presidente de la CEA, Javier González de Lara, para renovar el convenio de colaboración que mantienen ambas instituciones desde hace años. Mediante el mismo se ponen en marcha numerosas actividades e iniciativas con fin de favorecer el desarrollo socioeconómico en Andalucía.

En concreto, aquéllas que tengan como objetivos la generación de empleo, el fomento de la actividad empresarial, la creación de empresas y la igualdad de oportunidades.

Vicente Guzmán y Antonio Pulido tras la firma del acuerdo de colaboración entre la UPO y la Fundación Cajasol. Vicente Guzmán y Antonio Pulido tras la firma del acuerdo de colaboración entre la UPO y la Fundación Cajasol.

Vicente Guzmán y Antonio Pulido tras la firma del acuerdo de colaboración entre la UPO y la Fundación Cajasol. / D. S.

En cuanto al segundo convenio, firmado con el rector de la UPO, Vicente Guzmán, se mantiene el apoyo y la promoción de actividades académicas, de posgrado y deportivas de esta institución de enseñanza superior.

Con este acuerdo, la Fundación Cajasol colabora con la actual edición de los cursos de verano que celebran en la sede que la Olavide tiene en Carmona. Todas estas actividades se gestionan a través de la Fundación de la Universidad Pablo de Olavide.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios