Contenido patrocinado

Gafas por la patilla

  • Soloptical y SolBooking sortean un viaje valorado en 1.000 euros.

Campaña de Soloptical y SolBooking. Campaña de Soloptical y SolBooking.

Campaña de Soloptical y SolBooking.

El portal de reservas vacacionales SolBooking y la cadena de ópticas Soloptical, #unidosporelsol sortean un fabuloso viaje a Canarias o Baleares valorado en 1.000 euros por la compra de unas gafas SXT.

Hasta el 30 de junio todos los clientes de la cadena de ópticas Soloptical que compren unas gafas SXT pueden participar en el sorteo de unas vacaciones de ensueño. Elegir entre el destino mediterráneo de las islas Baleares o el exotismo de las islas Canarias. Unas vacaciones SolBooking para dos personas con billetes de avión y 4 noches de hotel incluidas. Este viaje valorado en 1.000 € cuenta con la garantía SolBooking, la plataforma online especializada en reservas hoteleras. Asimismo, los clientes de ópticas Soloptical, además de cuidar su vista con unas gafas de última moda SXT, sólo por participar en la iniciativa #unidosporelsol, podrán acceder a ventajas y ofertas exclusivas a la hora de contratar próximos destinos en SolBooking.

La campaña #unidosporelsol es la primera de una serie de iniciativas conjuntas destinadas a estrechar lazos entre la comunidad de usuarios de SolBooking y Óptica Soloptical. Para más información www.solbooking.com/es/soloptical.