FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Gangas sobre cuatro ruedas

  • Fibes acoge desde mañana el XI Salón del Automóvil Seminuevo y de Ocasiónl salón del automóvil seminuevo y de ocasión Del 7 al 16 de noviembre. Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1). Entrada: 5 euros. Menores de 8 años gratis. Horario: De 11:00 a 21:00, excepto del 10 al 13 de noviembre, de 17:00 a 21:00

Tras el éxito de la pasada edición, los organizadores del Salón del Automóvil Seminuevo y de Ocasión, Escaparate del Motor, S. L. y Fibes, afrontan la undécima edición de este evento, desde mañana día 7 al 16 de noviembre, que ocupará más de 40.000 metros cuadrados en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes).

Los visitantes que acudan durante estos días al Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla se encontrarán con la posibilidad de adquirir múltiples ofertas, vehículos seminuevos (con menos de un año de antigüedad) y de ocasión (con menos de cinco años de antigüedad) a precios reducidos, además de información útil sobre cómo conseguir la financiación a la medida del comprador y a la mayor garantía.

Según los datos que maneja Juan Antonio Sánchez Torres, presidente de Ganvam (Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor), ya se han superado las ventas de vehículos nuevos y seminuevos en nuestro país; de este modo, por cada vehículo nuevo que se vende en España se adquiere 1,2 seminuevo o de ocasión.

La undécima edición tendrá en exposición más de 4.000 vehículos entre turismos, gama alta, vehículos industriales ligeros y tuning. Este año se contará también con una gran exposición de caravanas, autocaravanas, además de motocicletas.

En esta edición, participarán numerosas marcas tanto nacionales como de importación. Estarán presentes 120 expositores entre los que se encuentran firmas importantes como Mercedes, Volvo, Renault, Chrysler, Kia, Seat, Peugeot, Honda, Mazda, Nissan, Chevrolet, Tata, Citröen y Ford, además de compraventas, entidades de seguros y financiación. Los precios de los vehículos oscilarán desde los 4.800 euros hasta los 120.000 euros.

La organización estima que las ventas alcancen los 30 millones de euros en cuanto a volumen de negocio generado en la venta directa de vehículos durante la feria y las ventas que se realicen en los días posteriores a la clausura de la misma. Por otra parte, se espera una asistencia de 120.000 visitantes aproximadamente.

Como en años anteriores, la organización ha contratado los servicios de una empresa independiente para que certifique el buen estado de todos los vehículos que se exhiben en este evento; este año dicha tarea la realizará la firma Certiauto. Del mismo modo, los automóviles tendrán una garantía de un año como mínimo según la ley e independientemente habrá concesionarios que concedan hasta tres años.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios