DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Globotur reconoce a ACAR Tablada y a ASET por su valor turístico

  • La empresa sevillana dedicada al turismo y la publicidad, ha otorgado los Premios al Valor Turístico 2020

Recogida del premio otorgado por Globotur.

Recogida del premio otorgado por Globotur. / M. G.

La empresa sevillana Globotur, dedicada al turismo y la publicidad, ha otorgado los Premios al Valor Turístico 2020 reconociendo la labor en pro del turismo durante la pandemia. En el acto, que ha tenido lugar en el Hotel Vincci La Rábida, Globotur ha premiado al ACAR Tablada en la categoría de Promoción Turística por el gran esfuerzo que ha llevado en este año en particular, abriendo su sala histórica a la ciudad de Sevilla y al turista foráneo, poniendo en valor su Historia, cuna de los grandes vuelos transoceánicos de la Aviación Española. A su vez, y en la modalidad de Responsabilidad Social Corporativa, ha premiado a la ASET por el trabajo que ha realizado durante este año en apoyo a los asociados durante el confinamiento, aportando asesoramiento, formación, e información de toda novedad normativa y desarrollo turístico, y también como representante de todas las empresas del sector turístico sevillano.

Javier Benítez, responsable de Globotur, ha querido transmitir un mensaje de ánimo y esperanza a todos, especialmente al Sector, en este año que tan duro está siendo para todos, cuya reinvención será clave para la recuperación del Sector de cara a los próximos años, cuando se prevé la recuperación sanitaria y económica. Apelando a la reinvención del Sector y al valor, motivo de estos premios, tanto desde lo público como desde la parte privada, el Viceconsejero de Turismo ha destacado que este será un factor fundamental para el impulso hacia la recuperación de la industria turística en nuestra ciudad y en Andalucía, que está convencido “se distinguirá en la nueva era turística que está por venir una vez acabe la pandemia”.

Los representantes de las entidades premiadas han mostrado su agradecimiento a tal reconocimiento a Globotur y han coincidido en destacar la labor que desde Tablada, como atractivo turístico impulsado por ASET y el propio Acuartelamiento, se está haciendo en pro del turismo de la ciudad dentro del escenario en el que nos encontramos y del que la marca Sevilla saldrá reforzado. El acto ha contado con la presencia representantes de las Administraciones como el Viceconsejero de Turismo, Manuel A. Cardenete; el Delegado de Turismo, Javier Millán; la Teniente de Alcalde, Sonia Gaya; la representante de Turismo de Sevilla, Beatriz Arilla y otros representantes del sector turístico y militar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios