FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Sevilla

Goteras en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla

Goteras en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla

Goteras en la Jefatura de la Policía Local de Sevilla / M. G.

Las fuertes lluvias caídas estos días sobre Sevilla han vuelto a sacar a la luz las deficiencias en la construcción de la Jefatura de la Policía Local, donde han proliferado las goteras. "Ha empezado a llover y la Jefatura tiene más entradas de agua que el Titanic", ironiza el Sindicato Profesional de Policías Municipales de España (Sppme) en Sevilla. 

Esta organización lleva años denunciando estos fallos y este viernes anunció que llevará el asunto a la Inspección de Trabajo. "Ya no sólo es caída de agua en cascada, sino también de los techos, acumulación de agua en conductos eléctricos, en los aparatos de climatización...", explica el Sppme, que responsabilizó del problema al delegado de Gobernación, Juan Carlos Cabrera, y al jefe de la Policía Local, José Medina Arteaga. 

El Sppme indicó que seguirá con su lucha por "unas instalaciones dignas", llevando cada caso a los juzgados si es necesario. "Para algunos esto no es importante pero para nosotros lo es y mucho".

Tras la denuncia del sindicato, la Jefatura clausuró la sala de descanso de Transmisiones, que era una de las más afectada por las goteras.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios