FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

SUCESOS

La Guardia Civil detiene a tres personas por hacerse pasar por otros en el examen de conducir

  • Personal de la Jefatura Provincial de Tráfico, que presta servicio en los exámenes de conducir para evitar fraude, detuvo a un vecino de Sevilla y dos de Coria por falsificar documentación y usurpación del estado civil

La Guardia Civil ha detenido en Sevilla a tres personas por usurpación de estado civil y falsedad documental, ya que se hacían pasar por otra persona para obtener el permiso de conducir, según ha informado el Instituto Armado en un comunicado.

La Guardia Civil del Sector de Tráfico de Sevilla presta de forma habitual servicios cuando se realizan las pruebas para la obtención de los diferentes permisos de conducción para evitar fraudes en los exámenes.

En uno de estos servicios, personal de la Jefatura Provincial de Tráfico reclamó su presencia al detectar un Documento Nacional de Identidad que finalmente estaba falsificado, por lo que fue detenido M.A.M.M., de 39 años y vecino de Sevilla, acusado de falsificación de documento público y usurpación del estado civil.

En otra ocasión, los agentes observaron a una persona en actitud visiblemente nerviosa que estaba preguntando por una chica que está realizando el examen y al levantar las sospechas de los guardias, es solicitada su documentación.

La mujer entregó un Documento Nacional de Identidad verdadero, resultando ser la persona por la que se hacía pasar la chica que se presentaba al examen.

Por estos hechos fueron detenidas dos vecinas de Coria del Río, A.F.M., de 26 años, y L.G.P., de 18 años, que han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios