FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Hallados los cadáveres de un hombre y su hija en un piso en Pino Montano

  • Los cuerpos se encuentran en avanzado estado de descomposición y fueron localizados tras el aviso de los vecinos por el fuerte olor que emanaba del interior

  • Todo apunta a la muerte por causas naturales al no encontrarse signo de violencia en los cadáveres

Los servicios funerarios sacan del piso uno de los cadáveres hallados.

Los servicios funerarios sacan del piso uno de los cadáveres hallados. / Juan Carlos Muñoz

Los cuerpos sin vida de dos personas han sido localizados este viernes en un piso de la calle Carroceros número 3 en el barrio de Pino Montano. Según han confirmado fuentes policiales se trata de los cadáveres de un hombre de 73 años de edad y su hija, de 48, que convivían en el citado domicilio y que en principio habrían fallecido por causas naturales.

Las mismas fuentes aclaran que, según los primeros indicios, fue la hija la que falleció primero por causas naturales y, posteriormente, el padre, dependiente, habría muerto al no poder ser atendido. Los cuerpos no muestran en principio signos de violencia por lo que, a la espera de la autopsia, se descarta una muerte violenta.

Según han informado fuentes de la Policía Nacional y del servicio de coordinación de emergencias 112 Andalucía, fue a las 11:58 cuando los vecinos dieron la voz de alarma ante el fuerte olor que desprendía la vivienda donde convivían los fallecidos.

Hasta el lugar fueron desplazados efectivos sanitarios, de Policía Local, Nacional y bomberos, que fueron los que finalmente entraron por el balcón, pero nada más entrar tuvieron que salir de la misma debido al hedor que había en el piso por las decenas de bolsas de basura acumuladas y por la que fue avisado el servicio zoosanitario para la recogida de las mismas.

Fueron los Bomberos los que que, tras lograr entrar en el piso por el balcón ante la imposibilidad de poderlo hacer por la puerta, localizaron un cadáver desfigurado junto a dos perros aún con vida. Una vez dentro pudieron confirmar la existencia de un segundo cadáver también en avanzado estado de descomposición.

Los cuerpos han sido llevados al Instituto de Medicina Legal de Sevilla, para practicarle la autopsia que arroje luz sobre la causa concreta de la muerte. Los servicios funerarios sacaron los cadáveres de la vivienda pasadas las cinco de la tarde.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios