DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Hallan muerto a un anciano en su casa de la Macarena

  • El cadáver estaba en avanzado estado de descomposición y no tenía signos de violencia

Los servicios funerarios retiran el cuerpo del anciano, ayer en la calle Cuarzo.

Los servicios funerarios retiran el cuerpo del anciano, ayer en la calle Cuarzo. / antonio pizarr

Un hombre de 88 años fue encontrado este lunes muerto en su domicilio de la calle Cuarzo, en la Macarena. El cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Podría llevar varios días muerto, si bien el fuerte calor que está haciendo estos días ha podido acelerar el proceso de descomposición del cuerpo. El aviso lo dieron los vecinos al servicio de emergencias 112, que derivó la llamada a la Policía Nacional, Local y a los Bomberos.

Fueron éstos quienes forzaron la puerta para entrar en la vivienda. La Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y realizó una inspección ocular del piso. No había ningún signo de violencia y todo apunta a que el hombre murió por causas naturales. Al cadáver se le practicará en las próximas horas la autopsia para aclarar las circunstancias de la muerte, así como la hora aproximada y fecha de la misma. La Policía Local cerró la calle para que trabajaran sus compañeros de la Policía Nacional y los Bomberos.

El cadáver fue levantado sobre las nueve de la noche. El cuerpo ha sido trasladado a las dependencias del Instituto de Medicina Legal, en el tanatorio de San Jerónimo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios