Sucesos

Hallan muerto a un hombre de 54 años en la Alameda

  • Las primeras investigaciones apuntan a una muerte natural, dado que el cuerpo no presenta signos de violencia.

Un patrullero de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. Un patrullero de la Policía Nacional, en una imagen de archivo.

Un patrullero de la Policía Nacional, en una imagen de archivo. / D. S.

Un hombre de 54 años fue hallado anoche muerto en la Alameda de Hércules, según han confirmado fuentes policiales, que han añadido que las primeras investigaciones apuntan a que la muerte se ha debido a causas naturales, dado que el cuerpo no presentaba aparentemente signos de violencia.

Los hechos tuvieron lugar en torno a las 21:30 horas de anoche, cuando los vecinos de la Alameda alertaron de que una persona se hallaba tendida en el suelo. Al lugar se desplazó una ambulancia y también un patrullero de la Policía Nacional.

Los servicios sanitarios no pudieron más que confirmar el fallecimiento de esta persona, de la que se sabe que tenía 54 años. El cuerpo de esta persona ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal (IML) de Sevilla para practicarle la correspondiente autopsia, que deberá establecer las causas exactas de la muerte, aunque en principio todo apunta a que se debe a causas naturales, ante la ausencia de signos de violencia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios