DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Joaquín lo apuesta todo al verde en el derbi

Sevilla

El Heraldo Real prepara la llegada de los Reyes Magos a Sevilla

  • El Cartero Real recogió las cartas de los niños y recibió de manos del alcalde la Llave de la Ciudad, que otorga a los Reyes la autorización para entrar en Sevilla

El Heraldo Real ha recorrido las calles más céntricas para recoger las últimas cartas de los niños para los Reyes Magos y la Llave de la Ciudad, que le entregó el alcalde, Alfredo Sánchez Monteseirín. Una gran multitud ha acompañado al Cartero Real en su recorrido en una tarde en el que los protagonistas fueron los más pequeños.

El séquito estaba formado por una joven banda de cornetas y tambores, que encabezaba la marcha, los beduinos y el Heraldo, a caballo y escoltado por otros cuatro jinetes.

La comitiva salió de la sede del Ateneo, en la calle Orfila, y pasó por Tetuán para llegar a la plaza de San Francisco. El Heraldo entró en la plaza al ritmo de canciones de películas infantiles como la Sirenita, Aladino, Blancanieves y Mary Poppins, y fue muy aplaudido por la gran cantidad de público que esperaba su llegada.

El alcalde, junto a una representación política municipal, recibió al Cartero Real, encarnado por Alexia Benvenutym, y entregó la Llave que permite a Los Reyes Magos entrar en la ciudad y presentarse ante los niños sevillanos cargados de regalos.

Tras el acto, el séquito partió de vuelta al Ateneo a través de la calle Sierpes, animado por la música y los cantes y bailes de los beduinos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios