FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Herida una mujer en Sevilla después de que su pareja rompiera un cristal del coche

  • La Policía Nacional detuvo al autor de los hechos, al que se considera autor de una agresión machista

  • La víctima sufre cortes en la cara tras ser alcanzada por los fragmentos de cristal de la luna

La calle Lealtad, en la que han ocurrido los hechos.

La calle Lealtad, en la que han ocurrido los hechos. / Juan Carlos Vázquez

Una mujer ha resultado herida este viernes en Triana después de que su pareja presuntamente rompiera una de las lunas del coche. La víctima sufrió varios cortes en la cara tras ser alcanzada por fragmentos de cristales. Fue trasladada poco después a un centro de salud para que la asistieran. La Policía Nacional detuvo inmediatamente al presunto agresor, al que se le ha imputado en un principio un delito de malos tratos.

Los hechos ocurrieron sobre las once de la mañana en la calle Lealtad, una pequeña vía paralela a la avenida Esperanza de Triana. Precisamente el presunto agresor trabaja en un establecimiento comercial de esta vía. Por motivos que se están investigando, el hombre y la mujer iniciaron una discusión, que terminó con el primero destrozando de un puñetazo el cristal del vehículo e hiriendo a su pareja.

Un vecino presenció los hechos y llamó a la Policía Nacional. Los indicativos Altozano de la comisaría del distrito Triana acudieron a la calle Lealtad y detuvieron allí mismo al presunto agresor, que fue trasladado a los calabozos de la Jefatura Superior de Policía, en la avenida de Blas Infante, muy cerca del lugar en el que ocurrió esta agresión machista.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios