FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Herida una mujer atropellada por un camión en Sevilla

  • La mujer, de 82 años, cruzaba por un paso de peatones de la avenida del Greco

  • El conductor del camión pudo deslumbrarse por el sol

Herida una mujer atropellada por un camión en Sevilla

Una mujer de 82 años resultó herida este martes al ser atropellada cuando cruzaba por un paso de peatones de la avenida del Greco, en el distrito San Pablo-Santa Justa de Sevilla. La señora se encontraba pasando de manera correcta, pero fue arrollada por un vehículo de gran tamaño. El servicio de emergencias sanitarias del 061 la atendió en el mismo lugar de los hechos, y luego la trasladó al hospital, donde permanecía ingresada a la hora de cierre de esta edición.

La Policía Local abrió una investigación para determinar las causas del accidente. El conductor del camión, de 54 años, fue sometido a la preceptiva prueba de alcoholemia, reglamentaria tras un accidente con heridos, y dio un resultado de 0,0 miligramos de alcohol por litro de aire espirado. La principal hipótesis que maneja la Policía Local es que el camionero pudo quedar cegado momentáneamente por el sol, que lo deslumbró y le impidió ver a la mujer que cruzaba por el paso de peatones. 

El accidente ocurrió a las diez y veinte minutos de la mañana. La investigación continúa en marcha, mientras que la mujer se recupera en el hospital. La avenida del Greco es una calle muy transitada, que suele tener mucho tráfico y en la que hay badenes que impiden que se alcancen velocidades excesivas. El camión implicado en el accidente no era de gran tonelaje.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios