Sevilla

Herida una mujer al caerle una barra de toldo por el viento

El temporal de ayer provocó un incidente en el centro de Sevilla. Una mujer resultó herida y tuvo que ser trasladada al Hospital Virgen del Rocío de Sevilla al caerle la barra de un toldo de un establecimiento sobre las 15:30 en la calle Cuesta del Rosario, según informó el servicio de Emergencias 112 Andalucía.

Los servicios de Emergencias del Ayuntamiento de Sevilla y la Policía Local atendieron desde las 07:00 y hasta las 19:00 de ayer unas 120 incidencias a causa de las fuertes rachas de viento en la capital unidas a la lluvia. El Consistorio asegura que la mayoría de ellas fueron de baja relevancia respecto a daños personales y que operativo continuaba ayer en marcha. Se decretó el cierre de todos los parques de la ciudad para impedir incidentes. Hoy también permanecerán en principio cerrados para la revisión y control de su estado.

Los servicios municipales recibieron muchos avisos por incidencias en mobiliario urbano y publicitario, cubos de basura, caída de tensión de la luz, desprendimientos en edificaciones y caída de ramas y árboles. Las rachas de viento provocaron el desplazamiento de una grúa en el Distrito Triana. Por distritos, el más afectado fue el Casco Antiguo, seguido de Alcosa-Este-Torreblanca y Norte. Los Remedios, Bellavista-La Palmera y San Pablo-Santa Justa fueron los que menos incidencias registraron.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios