sucesos

Herido grave tras ser atropellado junto a la puerta de Urgencias del Hospital Macarena

  • La víctima es un hombre de 52 años que fue arrollado por un turismo cuando cruzaba la vía por una zona sin paso de peatones

La Policía Local en la zona de la calle Doctor Marañón donde tuvo lugar el atropello.

La Policía Local en la zona de la calle Doctor Marañón donde tuvo lugar el atropello. / M. G.

Un varón de 52 años resultó este jueves herido de gravedad tras ser atropellado por un turismo en la calle Doctor Marañon, justo delante del acceso a Urgencias del Hospital Macarena. El conductor del vehículo, que dio negativo en la prueba de alcoholemia, no pudo esquivar a la víctima que cruzaba por una zona no habilitada para el paso de peatones.

Los hechos sucedieron este jueves sobre las 10:45 horas cuando los servicios de emergencias de Sevilla fueron alertados por el atropello de un turismo a un peatón que acababa de producirse en la citada calle en la Macarena.

El varón herido fue trasladado a las urgencias del centro hospitalario junto al que fue atropellado aquejado de lesiones graves, aunque no se teme por su vida.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de Policía Local, que se están encargando de la investigación de las causas y demás circunstancias que rodearon este siniestro vial. Según las primeras pesquisas, el peatón pudo cruzar por una zona no habilitada para ello, sin paso de peatones, y posiblemente distraído con un teléfono móvil. El turismo era conducido por un varón de 67 años y golpeó con el frontal al peatón lesionado, dando ambos negativo en la prueba de alcoholemia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios