DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Dos personas resultan heridas graves tras dos atropellos en la ciudad

  • Se trata de un hombre de unos 43 años y una mujer, de 86, que han sido arrollados en las avenidas Expo 92 y Alcalde Luis Uruñuela

  • Se investigan si ambas cruzaban por una zona prohibida 

Personal sanitario tiende a la víctima en la avenida Expo 92 mientras la Policía Local controla el tráfico.

Personal sanitario tiende a la víctima en la avenida Expo 92 mientras la Policía Local controla el tráfico. / @EmergenciasSev

Dos personas han resultado heridas de gravedad este sábado en sendos atropellos en Sevilla. El primer incidente tenía lugar a primera hora de la mañana en el que un hombre era arrollado por un turismo cuando podría estar cruzando la avenida Expo 92 por una zona prohibida. Una mujer de 86 años también ha sido atropellada este sábado en Sevilla Este, en la avenida Alcalde Luis Uruñuela.

El hombre atropellado en la avenida Expo 92, entre la Torre Sevilla y la Torre Mapfre, iba empujando un carro de supermercado cargado de bagatelas y efectos diversos, según han informado fuentes municipales y del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y podría haber cruzado por una zona indebida, en dirección al Charco de la Pava.

El hombre, de unos 43 años, resultó violentamente atropellado por un coche conducido por un varón de unos 40 años, que ha dado un resultado plenamente negativo al ser sometido a la prueba de alcoholemia. En concreto, la prueba a practicada al conductor ha dado un resultado de 0,0, según ha precisado el Ayuntamiento.

El hombre fue evacuado de urgencia al hospital Virgen del Rocío por una ambulancia del 061, mientras la Policía Local se ha hecho cargo de indagar la totalidad de las circunstancias del accidente.

Por otro lado, en torno al mediodía, una anciana de 86 años resultaba igualmente herida de gravedad tras ser atropellada en Sevilla Este, según han informado fuentes municipales.

El accidente ha ocurrido poco antes de las 12:25 horas en la avenida Alcalde Luis Uruñuela, junto al apeadero de trenes del palacio de exposiciones y congresos.

La mujer habría cruzado la calzada de esta amplia avenida de seis carriles, siendo atropellada, con lo que una ambulancia del 061 la ha trasladado en estado "muy grave" al hospital Virgen del Rocío, toda vez que la Policía Local está investigando el siniestro, con la hipótesis de que la mujer habría cruzado la calzada de manera indebida.

Un hombre ha resultado herido grave este sábado en Sevilla capital, al ser atropellado por un turismo mientras cruzaba de manera indebida la calzada de

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios