Sevilla

Herido un hombre por arma blanca junto al mercado de la calle Feria

  • La Policía Nacional ha abierto una investigación sin que por el momento haya ningún detenido

La Plaza de Calderón de la Barca donde habría tenido lugar el apuñalamiento. La Plaza de Calderón de la Barca donde habría tenido lugar el apuñalamiento.

La Plaza de Calderón de la Barca donde habría tenido lugar el apuñalamiento. / Juan Carlos Vázquez

Un hombre ha resultado herido de arma blanca este lunes en la Plaza de Calderón de la Barca, a las espaldas del mercado de la calle Feria, en circunstancias que se están investigando.

Según ha informado la Policía Nacional a este periódico, la víctima se refugió en un bar de la zona tras ser apuñalada sin que se haya precisado ningún detalle más de las circunstancias que han rodeado el suceso. Las personas que se encontraban en ese momento en el local dieron el aviso a la Policía y a los servicios sanitarios, que procedieron al traslado del herido a un centro hospitalario, sin que, en principio se tema por su vida.

La Policía Nacional mantiene abierta una investigación para esclarecer las causas por las que este varón ha resultado herido de arma blanca y la Policía Científica está recabando pruebas en la citada plaza, sin que hayan transcendido ningún detalle más de las circunstancias del suceso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios