Sevilla

Herido un hombre en un atropello en la avenida del Greco de Sevilla

  • Es el segundo accidente similar que se registra en la misma calle en menos de un mes

La Policía Local, en el lugar del atropello.

La Policía Local, en el lugar del atropello. / Emergencias Sevilla

Un hombre de 65 años resultó herido leve a primera hora de la mañana de este miércoles en un accidente de tráfico ocurrido en la avenida del Greco. El siniestro consistió en un atropello a un peatón por parte de una furgoneta. La víctima cruzaba en ese momento por un paso de peatones. La escasa velocidad a la que iba en ese momento el vehículo hizo que las lesiones que sufre el hombre fueran de carácter leve.

La Policía Local de Sevilla abrió una investigación para averiguar las causas de este accidente. El conductor de la furgoneta, de 42 años, fue sometido a la prueba de alcoholemia, en la que dio un resultado negativo. Esta prueba se realiza por protocolo cada vez que hay un accidente con personas lesionadas. El servicio de emergencias sanitarias del 061 asistió al herido y lo trasladó hasta un hospital, según informó la Policía Local a través de su cuenta de Twitter (Emergencias Sevilla). El atropello se produjo a las ocho menos veinticinco minutos de la mañana.

Es el segundo accidente similar que ocurre en esta misma avenida en menos de un mes, después de que el 12 de enero resultara herida una mujer de 82 años. Esta anciana fue atropellada por un camión cuando cruzaba por un paso de peatones de la misma calle. Al igual que este miércoles, el conductor del camión, de 54 años, dio negativo en la prueba de alcoholemia. En aquella ocasión, la principal hipótesis que manejó la Policía fue que el camionero pudo quedar cegado momentáneamente por el sol, que lo deslumbró y le impidió ver a la mujer que cruzaba por el paso de peatones.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios