FERIA Tiempo Sevilla | Este martes se espera que sea el día más caluroso en la Feria

Sucesos

Herido con quemaduras un vecino en un incendio de vivienda la Plaza La Carlota

  • El afectado, de unos 40 años, se había quedado dormido en el salón con la estufa puesta, y despertó cuando ésta estaba en llamas, sufriendo quemaduras en manos y pelo. 

Varios vehículos de bomberos en la zona del incendio.

Varios vehículos de bomberos en la zona del incendio. / Emergencias Sevilla

Un hombre ha resultado herido con quemaduras en el marco de un incendio que se ha registrado este domingo en una vivienda de la Plaza La Carlota de Sevilla capital. 

Según informa Emergencias Sevilla en un comunicado difundido desde su cuenta de Facebook, poco después de las 7:00 varias llamadas alertaban a los servicios de emergencias de la ciudad en relación al incendio de una vivienda en la Plaza La Carlota de la capital, en la tercera planta de un bloque de ocho. 

Efectivos de Bomberos y Policía Local han llegado a la vez al lugar y han iniciado el desalojo del edificio, de ocho plantas, siguiendo las indicaciones del primer cuerpo citado. 

Según las primeras informaciones, el vecino de la vivienda incendiada -de entre 40 y 45 años de edad- se había quedado dormido en el salón con la estufa puesta, y se despertó cuando ésta ya estaba en llamas, sufriendo quemaduras en manos y pelo. 

El hombre ha logrado salir de la vivienda y ha sido trasladado en ambulancia a un hospital para ser atendido de las quemaduras, según apuntan desde Emergencias Sevilla. 

Tras la extinción del siniestro por parte de Bomberos, que ha afectado al salón de la vivienda y a otras estancias por el humo, así como a algunas zonas comunes, los vecinos desalojados han vuelto a sus domicilios y no ha habido más personas afectadas como consecuencia de este suceso. 

Así, la rápida intervención de los servicios de emergencias ha evitado que el incendio se propagase a otras viviendas. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios