DERBI Betis y Sevilla ya velan armas para el derbi

Sevilla

Herido un trabajador al caer al vacío en las obras de ampliación de Fibes

  • El empleado, un electricista de 59 años, ha caído por un estrecho hueco del primer nivel subterráneo del complejo arquitectónico, aterrizando en el quinto nivel bajo la rasante.

Un electricista ha resultado este jueves herido al precipitarse al vacío mientras trabajaba en las obras de ampliación del palacio de exposiciones y congresos de Sevilla, según informaron el Ayuntamiento hispalense y el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

El accidente se produjo poco antes de las 16:15 horas cuando este trabajador, perteneciente a la empresa Inabensa, se encontraba realizando tareas de instalación de cableado en la obra. Por causas que no han trascendido, este electricista ha caído por un estrecho hueco del primer nivel subterráneo del complejo arquitectónico, aterrizando en el quinto nivel bajo la rasante. El herido cuenta 59 años de edad según el Ayuntamiento y 57 según el servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía.

De cualquier manera, una UVI móvil de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES) ha trasladado al herido al área de Traumatología del hospital Virgen del Rocío, según informó el 112.

Tras tener conocimiento de los hechos, la portavoz del Gobierno municipal, Nieves Hernández, junto al gerente de Emvisesa, Juan Carlos de León, acompañados del gerente de la unión temporal de empresas que componen Acciona, Inabensa y Heliopol, Manuel Fernández Daza, se desplazaron al lugar y tras interesarse por el estado del trabajador, se han puesto a disposición de los familiares para cualquier cuestión que soliciten.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios