URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

Sevilla

El Hotel Alfonso XIII albergará la V edición de Andalucía de Moda

  • Un total de 18 diseñadores presentarán sus diseños durante los días 9 al 12 de marzo.

Una vez más la Asociación de Diseñadores Empresarios de Moda de Andalucía (Adema) celebra la V edición 'Andalucía de Moda', este año llena de novedades. Por primera vez se realizarán dos ediciones coincidiendo con las temporadas de otoño-invierno y primera verano.

El diseñador Esteban Canseco será en encargado de abrir el evento que acogerá a un total de 12 pasarelas: 8 individuales, 3 compartidas y el Espacio 'Plataforma'.

Marcelino, Fernando Claro, el desfile compartido de Charfal y Dal Bat y la firma Misura mostrarán sus novedades el próximo día 10. Roberto Riz, Tonalá y Carmen Moreno y Antonio García lo harán el día 11 y finalmente, el espacio de Andalucía de Moda lo cerrarán los diseñadores Daniel Carrasco, el compartido de Francisco Tamaral y Ana Torres y el desfile de Moda Infantil de la firma Kobez.

El broche final lo pondrá el Espacio 'Plataforma' en el que participarán Susana Álvarez, La Aguja en el Dedo, Nerea Lurgain y La Pelusa.

Los diseñadores que participan en el evento proceden tanto de Andalucía como del resto de Europa. El éxito obtenido temporada tras temporada ha hecho que Andalucía de Moda se convierta en una cita ineludible con la moda de sur de España.

Otras de las novedades es el cambio de imagen del evento. El tradicional corchete deja paso a un diseño moderno creado por la firma i peña c en las que se contemplan las iniciales del nombre de la pasarela.

Andalucía de Moda ha contado con el apoyo de la Consejería de Innovación y Ciencia mediante la Fundación Centro Tecnológico Andaluz de Diseño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios