Sevilla

III Feria del Aceite y de la Aceituna de Sevilla

En el marco de la III Semana del Aceite de Oliva Virgen Extra y la Aceituna de Mesa, Oleum 09, que se celebra hasta el próximo sábado en el Patio de la Diputación, se ha hecho la entrega de premios a los Mejores Aceites de Oliva Virgen Extra de la Sierra de Sevilla a la Sociedad Cooperativa Olivarera Andaluza San Sebastián (Guadalcanal), a Agrícola La Roda y a Olivarera San José.

Asimismo, se premió por su especial dedicación a este sector a José Humanes Guillén, Rafael Gutiérrez González-Quijano, José Villar Ortiz, Ildefonso Carrasco Orihuela y al periodista Antonio García Barbeito, y se distinguió a los ganadores del II Concurso Fotográfico y Audiovisual Aceituna de Mesa, y del III Premio I+D+i. La Fundación Aceituna de Mesa premió a José Miura, Encarnación Potos, Luis Rejano Navarro, José María Cejudo y Francisco Melado, por su trayectoria en el desarrollo y promoción de la aceituna de mesa.

Oleum 09 cuenta con más de 20 expositores ocupados por almazaras, cooperativas y empresas relacionadas con el aceite y la aceituna, además del stand Aperitunas para la degustación de aceitunas, y de Oli-bar, para la de aceites.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios