Sevilla

IU reclama a Espadas que aprenda de los errores para reubicar la grúa

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Sevilla, Daniel González Rojas, reclamó ayer al alcalde, Juan Espadas (PSOE), que "aprenda de los errores cometidos" y afronte con "máxima transparencia y participación" el futuro traslado del depósito de vehículos del servicio municipal de la grúa, localizado en Los Remedios. Lo dice después de que el Pleno del Consistorio descartase, el pasado junio, su reubicación en el entorno de la urbanización Jardines de Hércules de Bellavista, como pretendía el gobierno local.

Así, el Grupo Municipal de IU ha manifestado en un comunicado que espera que, "en esta ocasión, aunque sea por una vez, el gobierno socialista dialogue y acuerde el emplazamiento más idóneo para el depósito de la grúa, antes de tomar ninguna decisión a la ligera".

IU recuerda que es necesario trasladar la grúa, pero "una medida de ese calado debe consensuarse antes con las partes afectadas, en lugar de adoptarse de forma unilateral, como se quiso hacer en Bellavista". Rojas insiste en que la nueva ubicación debe contar con el visto bueno de vecinos y comerciantes y con todos los informes necesarios.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios