TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Sevilla

IU quiere que los terrenos de Astilleros sólo puedan acoger el uso naval

  • Torrijos presenta al Pleno una nueva moción en defensa de la creación de empleo

El grupo de IU en el Ayuntamiento llevará al Pleno ordinario una moción de impulso del empleo en la que se incluye una propuesta como el blindaje de los suelos de Astilleros frente a otra actividad que no sea naval y la reactivación del suelo industrial de la ciudad.

Esta iniciativa fue presentada por IU como uno de los puntos a incluir en la propuesta planteada en el Pleno extraordinario de Empleo por el PSOE para el desarrollo de los suelos productivos, poniendo el PGOU al servicio del empleo. Esta propuesta fue votada en bloque y rechazada por el Pleno, con el voto contrario del PP, que apostó en ese momento por un voto por puntos al estar de acuerdo con algunos de ellos, pero no con la propuesta completa. Este hecho ha llevado a IU a presentar el punto que aportó a la propuesta socialista de forma individual en el Pleno ordinario.

IU deja claro que el objetivo prioritario del Consistorio debe ser el impulso del empleo y que el momento económico, financiero y social actual exige una actitud municipal "decidida".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios