FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Imputan cuatro nuevos abusos sexuales al hombre que tocaba a mujeres en Nervión

  • La Policía eleva a 18 los casos cometidos por este hombre, que está en prisión desde el 4 de junio

Detenido por abusar sexualmente de 14 mujeres en Sevilla

La Policía Nacional ha imputado cuatro nuevos casos al presunto autor de varios delitos de abusos sexuales cometidos en Sevilla por un hombre de 31 años que siempre actuaba contra mujeres que estaban solas por la calle y que se movía en bicicleta para una rápida huida.

El acusado, A.B.R., que está en prisión desde el pasado 4 de junio por su participación en 14 delitos de abusos sexuales a mujeres, cometió los primeros abusos en 2017 y para ello se cubría el rostro parcialmente con una gorra o con un casco de ciclista para dificultar su identificación, ha informado la Policía en un comunicado.

A principios de junio, agentes de la Unidad de Familia y Mujer detuvieron en la capital andaluza a un varón por la comisión de 14 delitos contra la libertad sexual tras una investigación que comenzó en 2018, cuando se presentó la primera de las denuncias de un agresor que repetía siempre el mismo patrón de actuación.

El detenido elegía a sus víctimas entre mujeres jóvenes que fueran solas por la calle y aprovechaba el momento idóneo para realizarles tocamientos en las zonas genitales.

Desde su ingreso en prisión, los agentes que han llevado la investigación han continuado trabajando otras denuncias similares cuyas características, patrón de actuación, edades de las víctimas y espacio geográfico pudieran atribuirse al detenido.

Las investigaciones han permitido esclarecer cuatro nuevos casos que fueron cometidos y denunciados en los años 2017, 2018 y 2019, de los que ya tiene conocimiento la autoridad judicial, según la Policía.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios