DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Sevilla

Incendio sin daños en un edificio abandonado junto a la Alameda

  • El fuego pudo originarse por los rescoldos de una hoguera hecha por un indigente.

Los Bomberos extinguieron ayer un pequeño conato de incendio en un edificio abandonado y apuntalado de la calle Fresa, junto a la Alameda de Hércules. El fuego se originó a partir de los rescoldos de un pequeño fuego encendido por una persona que habitualmente se cobija en el inmueble por la noche, y no produjo daños personales ni materiales.

Según explicó a Europa Press la concejal delegada del distrito Casco Antiguo, Amidea Navarro, este conato de incendio se inició alrededor de las nueve y media de la mañana y obligó a cortar el tráfico de la calle Fresa durante un breve periodo de tiempo, "inferior a una hora". La delegada precisó que técnicos del área de Urbanismo, después de inspeccionar el edificio tras apagarse este pequeño fuego, confirmaron que "no hay peligro inminente ni urgente" para la estabilidad del mismo, que es de propiedad privada, a pesar de estar apuntalado como consecuencia de la paralización de las obras que se habían iniciado en él.

Navarro apuntó que desde el área de Urbanismo del Consistorio se va a realizar un "requerimiento urgente" al propietario de este inmueble para que aborde la situación de la persona que se aloja habitualmente en él y en cuyo interior tiene enseres personales.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios