FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

A pie, en coche, bici, bus o cercanías, cómo llegar al centro comercial Torre Sevilla

El centro comercial Torre Sevilla, que cuenta entre sus establecimientos con el esperado Primark, ya está abierto y se prevé que llegar hasta él sea algo más que complicado.

Estas son las diferentes alternativas existentes para acceder al nuevo centro comercial Torre Sevilla donde están marcas como Primark, H&M o IKEA.

Transporte privado

Es, probablemente, la opción menos recomendable, a pesar de la oferta de aparcamiento existente en las inmediaciones. El centro comercial se sitúa a las puertas de La Cartuja, un entorno muy saturado de tráfico rodado, especialmente durante las horas de entrada y salida de sus más de 17.000 trabajadores. Es también el camino habitual de acceso al centro histórico para los vehículos procedentes de Triana y el Aljarafe. Su apertura repercutirá notablemente en el tráfico de la zona. Pero si decide acceder en coche, puede hacerlo a través de las siguientes vías:

Accesos en coche al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia. Accesos en coche al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia.

Accesos en coche al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia. / Dpto. de Infografía

Dónde aparcar

El parking subterráneo de Torre Sevilla, con 3.000 plazas destinadas a los usuarios del centro comercial, parece la mejor opción, pues las tres primeras horas de estacionamiento serán gratis para los clientes. No obstante, la oferta de plazas es amplia en la zona.

Dónde aparcar junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia. Dónde aparcar junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia.

Dónde aparcar junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia.

Transporte público

Aunque dependerá del estado del tráfico es, a priori, la mejor opción para llegar. Las líneas de Tussam 5, 6, 43, C1 y C2 tienen parada en sus inmediaciones. La lanzadera que conecta el Metro con La Cartuja en pocos minutos (de 7:00 a 10:00, de 13:30 a 15:30 y de 19:30 a 21:00 horas) puede ser una buena alternativa para los usuarios habituales del metro y hasta 26 líneas del Consorcio del Transporte Metropolitano paran en la misma puerta.

Paradas de autobuses junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: Tussam y Consorcio de Transportes. Paradas de autobuses junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: Tussam y Consorcio de Transportes.

Paradas de autobuses junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: Tussam y Consorcio de Transportes. / Dpto. de Infografía

En bici

Acercarse en bici es otra buena alternativa, pues el nuevo centro comercial se encuentra perfectamente conectado a la red de carriles bicis de la capital.

Carril bici junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia. Carril bici junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia.

Carril bici junto al centro comercial Torre Sevilla. Fuente: elaboración propia. / Dpto. de Infografía

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios