Sevilla

Inmovilizado un taxi clandestino que transportaba turistas al aeropuerto

  • El conductor carecía de tarjeta de transporte para realizar este tipo de servicio y había cobrado 25 euros por el trayecto entre el centro de la ciudad y el aeródromo.

La Policía Local inmoviliza el vehículos en el aeropuerto de Sevilla.

La Policía Local inmoviliza el vehículos en el aeropuerto de Sevilla. / @EmergenciasSev

La Policía Local de Sevilla han inmovilizado un taxi clandestino detectado transportando turistas hasta el aeropuerto, según informa el Consistorio hispalense.

El dispositivo activado por el equipo de Policía Local encargado de la vigilancia en el entorno del Aeropuerto y la Estación de Santa Justa localizó en la terminal de salidas del Aeropuerto de San Pablo a este vehículo que estaba transportando a turistas desde la zona centro de la ciudad.

En el momento de la intervención, cuatro turistas de nacionalidad china estaban apeándose del vehículo tras ser trasladadas desde el centro para tomar un avión dirección a Barcelona. Por el trayecto indicado habrían abonado 25 euros, según el Consistorio.

Los agentes inspeccionaron el vehículo e identificaron al conductor, que carecía de tarjeta de transporte para realizar este tipo de servicio. El vehículo fue inmovilizado y denunciado el conductor por las infracciones detectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios