FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Intervienen más de 2.400 bolsos de marcas falsificadas en unas naves del Polígono Aeropuerto

  • La operación se inició cuando la Policía Local detectó a vendedores ambulantes que se dedicaban a la venta de este tipo de productos adquiriendo los mismos en los establecimientos de venta al por mayor intervenidos.

El Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla ha intervenido más de 2.400 bolsos de dos naves del Polígono Aeropuerto por presentar diseños falsificados de una conocida marca, según un comunicado de la Policía Local. En una de las naves se han incautado de 1.704 bolsos con dichos diseños y 769 cinturones de otras marcas falsificadas y en la otra de 767 bolsos, y el perjuicio ocasionado a las marcas, en función del valor de estas prendas en el mercado, supera los 160.000 euros.

Por estos hechos se han instruido diligencias a dos personas, como responsables de cada una de las naves donde se ha encontrado el material intervenido, por presuntos delitos contra la propiedad industrial e intelectual, ya que en los bolsos aunque no aparece la marca falsificada sí reproduce de manera exacta sus diseños.

La operación se inició cuando agentes del Grupo Fiscal de la Policía Local de Sevilla, detectaron a vendedores ambulantes que se dedicaban a la venta de este tipo de productos falsificados adquiriendo los mismos en los establecimientos de venta al por mayor intervenidos. Ante tales hechos, activaron las investigaciones oportunas y contactaron con las marcas implicadas, que interpusieron la correspondiente denuncia.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios