Suceso

Espectacular inundación en la Avenida Diego Martínez Barrios por la rotura de una tubería

Inundación y corte al tráfico en la calle Diego Martínez Barrios por la rotura de una tubería

La Avenida Diego Martínez Barrios, en el entorno de Nervión de Sevilla, se vio afectada por una increíble inundación tras la rotura de una tubería y la consecuente fuga de agua.

La rotura de la misma ha provocado el corte al tránsito rodado, en ambos sentidos, del tramo de esta vía comprendido entre la avenida Ramón y Cajal y la calle José Saramago.

Fue en torno a las 20:55 horas cuando las primeras llamadas alertaban al 112 de la rotura de una tubería principal en la mediana de la calle, lo que ha acabado afectando tanto a Diego Martínez Barrios como a calles colindantes.

De este modo, aunque en un primer momento el incidente no afectaba a la circulación, poco después la Policía Local procedió al corte de tráfico por barro en la calzada, y la activación de desvíos -el suceso ha afectado a las líneas de Tussam con recorrido por esta zona-, después de darse aviso a Policía Local y a la empresa metropolitana de aguas (Emasesa).

La fuga de la tubería afectó al suministro de varias zonas de la ciudad, aunque en torno a las 23:00 horas de la noche se restableció en las zonas afectadas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios