Tribunales Un juzgado perdona más de 40.000 euros de deuda con Hacienda y la Seguridad Social a un matrimonio de hosteleros

Sevilla

Inversión de 316.800 euros en la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de las zonas verdes

Inversión de 316.800 euros en la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de las zonas verdes

Inversión de 316.800 euros en la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de las zonas verdes / M. G.

El Ayuntamiento de Sevilla, a través de la Dirección General de Medio Ambiente y Parques y Jardines de la Delegación de Transición Ecológica y Deportes, ha sacado a licitación pública un nuevo contrato para la adquisición de material vegetal para reforzar la conservación de las zonas verdes, con prioridad para los parques y los jardines históricos.  

En concreto, este nuevo contrato incluye el suministro de sustratos, abonos, pienso para la alimentación de aves, cubresuelos, plantones para desarrollar en los Viveros Municipales, árboles y arbustos con características especiales para determinadas zonas históricas, semillas, tepes y plantas de floración estacional para los parterres, entre otros materiales.

El importe total del contrato asciende a 316.800 euros y tiene un plazo de ejecución de dos años prorrogables a dos más. "Con todo este material, mejoramos la conservación de los parques y jardines gestionados con recursos propios, enriqueciendo los suelos y la diversidad de árboles, arbustos y plantas de jardinería, y teniendo presentes las características especiales de nuestras zonas verdes históricas", ha explicado el delegado de Transición Ecológica y Deportes, David Guevara.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios