FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Sevilla

Investigación de la Guardia Civil en el lugar del accidente de Nochebuena

  • Una mujer de 32 años falleció en el siniestro, provocado por su marido, que conducía ebrio

Guardias civiles en el punto donde se produjo el accidente.

Guardias civiles en el punto donde se produjo el accidente. / José Ángel García

La Guardia Civil realizó este miércoles una serie de pruebas y mediciones en el lugar del accidente de tráfico en el que murió una mujer, la pasada Nochebuena en el término municipal de Tomares. Un grupo de guardias civiles especializados en la investigación de accidentes de tráfico estuvieron estudiando el lugar de los hechos durante la mañana de este miércoles, y luego retomaron las pruebas una vez que se fue la luz, para que las condiciones de visibilidad fueran las mismas que en el momento del siniestro.

El accidente se produjo a las dos menos veinte de la madrugada del día 25 de diciembre en la carretera A-8063, a la altura de Nueva Sevilla. En el mismo falleció una mujer de 32 años y resultaron heridas cuatro personas más, entre ellas tres menores de edad. El marido de la víctima y conductor del vehículo fue detenido por dar positivo en la prueba de alcoholemia practicada tras el siniestro. El coche quedó ensartado en el guardarraíl, que se ha sustituido tras el siniestro.

El conductor, de 40 años, ingresó en prisión provisional como presunto autor de un homicidio imprudente, así como de un delito contra la seguridad vial. En el coche viajaban seis personas, una más de las permitidas. Una niña de 14 años sufrió lesiones muy graves en una pierna.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios