DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Sevilla

Investigan al autor de los destrozos en varias paradas de autobús en Sevilla

Una de las paradas de Tussam destrozadas.

Una de las paradas de Tussam destrozadas. / M. G.

Agentes de la Policía Local de Sevilla han abierto diligencias contra un hombre por actos vandálicos contra el mobiliario de Tussam, tras ser identificado por un testigo. Según informó este sábado el Ayuntamiento de Sevilla, en estos momentos se investiga la posible vinculación de este hombre con los destrozos cometidos en una veintena de marquesinas de paradas que se han producido en los últimos días.

"Quiero poner en valor la actividad que realiza la Policía Local en la vigilancia sobre el patrimonio municipal y velar porque no haya ataques contra el mismo", ha destacado el delegado de Gobernación, Fiestas Mayores y Área Metropolitana, Juan Carlos Cabrera, quien ha condenado estos hechos, "que afectan de manera directa a los usuarios y usuarias del servicio público de Tussam".

Cristaleras destrozadas en una de las paradas atacadas. Cristaleras destrozadas en una de las paradas atacadas.

Cristaleras destrozadas en una de las paradas atacadas. / M. G.

Algunos de estos actos vandálicos se cometieron en la avenida de Montes Sierra y en Alcalde Luis Uruñuela, en Sevilla Este. Todas las paradas de estas dos avenidas fueron destrozadas en la misma noche. El autor de los destrozos se dedicó a romper todas las cristaleras de las paradas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios