FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sevilla

Isla Mágica espera superar el millón de visitas este año

  • Antonio Peláez, director general del recinto, asegura que se han venidido 22.000 pases de temporada, un 15% más que en 2007, y subraya la apertura en Navidades por primera vez. La clausura está fijada para el 6 de enero.

El parque temático Isla Mágica ha aumentado este año un 15% la venta de pases de temporada respecto a 2007, y hasta el pasado fin de semana había vendido un total de 22.000, según ha explicado hoy el director general del parque, Antonio Peláez.

En conferencia de prensa en Lepe (Huelva), Peláez ha destacado que el parque espera recibir este año más de un millón de visitas, así como el aumento del público portugués que se prevé, con la previsión de que más de 100.000 portugueses visiten las instalaciones. A este efecto, se está llevando a cabo una intensa campaña de publicidad en la zona sur de Portugal.

En Lepe ha presentado el día de la localidad en Isla Mágica, una iniciativa que hace que los vecinos de un pueblo determinado tengan un 50% de descuento en la entrada, mediante un convenio que el año pasado utilizaron unas 35.000 personas de 150 pueblos de Andalucía, Extremadura y Portugal.

Ha señalado además el hecho de que el parque abrirá la próxima Navidad por primera vez en su historia, y que espera recibir durante las fiestas, hasta cerrar sus puertas el 6 de enero, a unas 100.000 personas.

Sobre las novedades de este año, Peláez ha destacado "Cabaret sobre hilos" espectáculo musical de marionetas gigantes que se representa en el Corral de Comedias y que pertenece a la compañía "The Fifth Wheel" que ha llevado este espectáculo por grandes Parques Temáticos europeos, como Europa Park (Alemania) en 2005 y Gardaland (Italia) en 2006.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios